0(0)

Diplomado en Dirección de Ventas

  • por admin
  • Nivel del curso: Intermedio
  • Categorías DiplomadoMarketing
  • Duración 300h
  • Última actualización 17 de septiembre de 2020

Descripción

El Diplomado en Dirección de ventas entrega herramientas para dirigir una fuerza de ventas. Ello, considerando el diseño de estrategias comerciales y aspectos tácticos del manejo de cuentas y el control de gestión de las campañas de marketing.

El área comercial de una organización es clave para los objetivos del negocio. Sin embargo, muchas veces quienes pasan a liderar estas áreas no tienen una preparación específica para los desafíos a los que se ven enfrentados.

Consecuentemente, el Diplomado en Dirección de ventas tiene como propósito entregar herramientas para dirigir un equipo de ventas, desde su selección hasta su desarrollo. También para diseñar estrategias comerciales específicas con foco en las necesidades de los clientes y aplicar tácticas de manejo de cuentas claves y/o estratégicas. Y elaborar indicadores que permitan medir el impacto real de las campañas de marketing.

La pertinencia de este diplomado se basa, como decíamos, en la constatación de que quienes dirigen equipos de venta generalmente no pasan por procesos formativos que desarrollen competencias específicas para ese rol. La mirada de un buen ejecutivo de ventas no es suficiente para dirigir un equipo de trabajo colaborativo y que alcance las metas definidas por la organización.

La metodología del diplomado es 100% online, a través de una moderna plataforma de aprendizaje.

¿Qué aprenderé?

  • Aplicar herramientas para una eficiente gestión de equipos de venta que permitan alcanzar los objetivos comerciales de una organización.

Temas de este curso

27 Lecciones300h

Dirección de Ventas

Estrategia de Venta
Selección del Equipo de Ventas
Desarrollo del Equipo de Ventas
Control de Gestión de Ventas
Dirección Táctica del Equipo
Gestionando Resultados Superiores

Gestión de Equipos de Venta

Venta Estratégica y Manejo de Cuentas Claves

Medición de Campañas de Marketing

About the instructors

5.00 (3 ratings)

25 Courses

1 students

$390.000

Materiales incluidos

  • Plataforma 24/7
  • Tutor
  • Certificación

Requisitos

  • Título profesional universitario.
  • Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica.
  • Conocimientos equivalentes en el área del programa al que estás postulando.

Dirigido a:

  • El programa está dirigido a ejecutivos, profesionales o emprendedores que lideren equipos de ventas B2B y B2C, y equipos comerciales.