0(0)

Diplomado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones

  • por admin
  • Nivel del curso: Intermedio

Descripción

El Diplomado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones entrega herramientas de gestión necesarias para entender las comunicaciones corporativas con una visión estratégica y de gestión.

En la actualidad, se considera que la comunicación estratégica es una poderosa disciplina para el éxito de los negocios y la creación de valor en empresas e instituciones. Se trata de aprovechar todos los recursos comunicacionales, externos e internos de la organización, para transmitir los mensajes e ideas fuerza. Y así, alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa.

Además, el programa busca crear conciencia de la importancia de las comunicaciones y de su contribución para la creación y consolidación de valor económico y liderazgo social. Su curso principal, Comunicación corporativa, entregará los conceptos, fundamentos y metodologías de esta disciplina necesarios para crear e implementar exitosos planes de comunicación estratégica. Asimismo, a través de casos específicos se analizará el impacto que logra en la sociedad.

Los alumnos se enriquecerán con conocimientos de gestión, muy relevantes a la hora de implementar exitosamente un proyecto comunicacional estratégico. Se busca dar una mirada global a la estrategia de negocios. Ello es fundamental para diseñar y aplicar planes de comunicación corporativa alineados y coherentes.

Asimismo, el alumno se capacitará en metodologías propias de la gestión de empresas a nivel superior. Estas incluyen la gestión estratégica, responsabilidad social, liderazgo, organización, control de gestión y manejo político, entre otros.

La metodología del Diplomado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones es 100% online, a través de una moderna plataforma de aprendizaje.

¿Qué aprenderé?

  • Integrar las distintas herramientas de gestión con los recursos comunicaciones, y así, alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Aplicar los distintos recursos comunicacionales, externos e internos de la organización, para transmitir los mensajes e ideas fuerza.

Temas de este curso

32 Lecciones300h

Herramientas de Gestión para la Dirección de Organizaciones

Las Tareas Funadamentales de un Ejecutivo
El Entorno de los Negocios
Diseño de Organizaciones Efectivas
Modelo Político de Organizaciones
La Forma en que Tomamos Decisiones
Sentido del Trabajo
Lecciones sobre Liderazgo
El Bien Social

Publicidad

Técnicas de Comunicación Efectiva en el Ámbito Laboral

Comunicación Corporativa

About the instructors

5.00 (3 ratings)

25 Courses

1 students

$390.000

Materiales incluidos

  • Plataforma 24/7
  • Tutor
  • Certificación

Requisitos

  • Título profesional universitario.
  • Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica.
  • Conocimientos equivalentes en el área del programa al que estás postulando.

Dirigido a:

  • Personas que hayan estudiado carreras afines o que se desarrollan profesionalmente en el ámbito de las comunicaciones internas y externas, la responsabilidad social, las relaciones públicas, los asuntos públicos, o bien, en el área de marketing de una empresa. Profesionales que trabajen en organizaciones públicas o privadas que deseen implementar estrategias comunicacionales. También, todos aquellos empresarios, ejecutivos y emprendedores que requieran aplicar las técnicas de la comunicación corporativa, con una visión estratégica.