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Diplomado en Negociación y Ventas

  • por admin
  • Nivel del curso: Intermedio
  • Categorías DiplomadoMarketing
  • Duración 300h
  • Última actualización 17 de septiembre de 2020

Descripción

Los constantes cambios del mercado a nivel global exigen profesionales preparados para comprender las nuevas necesidades de los consumidores.

El Diplomado en Negociación y Ventas ofrece herramientas para entender y analizar las necesidades de los clientes y poder concretizar exitosamente ventas.

Este Diplomado te ayudará a desarrollar habilidades y conocimiento para interpretar los requisitos y deseos de tus clientes para desarrollar productos y servicios junto con exitosos argumentos de venta.

Este Diplomado conducirá a los participantes a entender el proceso de venta y en la retención del resultado. Los alumnos manejarán herramientas de gestión comercial como diferencial competitivo.

¿Qué aprenderé?

  • Aumentar el porcentaje de cierre de ventas por contacto.
  • Lograr mayor fidelización de los clientes actuales y futuros.
  • Poseer un sistema de ventas que mejore la satisfacción de los clientes una vez realizada la compra.
  • Contar con herramientas prácticas para cerrar las ventas.
  • Conocer los distintos tipos de clientes para ayudarlos a tomar las decisiones correctas.
  • Lograr relaciones a largo plazo con cada prospecto o potencial cliente.

Temas de este curso

30 Lecciones300h

Generalidades

Introducción a las Ventas
Productos y Servicios
Problemas y Necesidades
Características, Ventajas y Beneficios
Tipos de Clientes
Etapas de la Entrevista de Venta
Estrategias para Elaborar un Plan de Visitas a Nuestros Clientes
Borrador de la lección

Comunicación Efectiva

La Negociación y las Ventas

Principales Técnicas de Ventas

Cierre de Ventas

Emociones del Vendedor

About the instructors

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25 Courses

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$390.000

Materiales incluidos

  • Plataforma 24/7
  • Tutor
  • Certificación

Requisitos

  • Título profesional universitario.
  • Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica.
  • Conocimientos equivalentes en el área del programa al que estás postulando.

Audiencia objetivo

  • Vendedores que deseen mejorar su rendimiento.
  • Profesionales que buscan incorporar herramientas prácticas de ventas y negociación
  • Emprendedores que quieren lograr un mayor rédito de sus emprendimientos.
  • Público en general: Quienes precisen incorporar habilidades prácticas, útiles para cualquier puesto de trabajo, en especial los que implican relacionamiento con clientes.
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